Search for:
Las camisetas T más recientes de Roger David

a juzgar por la gama de camisetas a favor de la violación en el mercado, asaltar y violar a una mujer es una maravillosa declaración de moda. y las mujeres amordazadas han indignado a los defensores de los anti-explotación. El vendedor de ropa australiano Roger David acababa de tocar sus nuevos diseños de camisetas en el mercado minorista, incluso lo juzgaron mucho, por otro lado. A pesar de todos los comentarios, su opinión, su opinión, su opinión ¿Es que estaba haciendo solo arte?
“Se implica que el arte inspira y educa …, y la implicación y la interpretación se dejan en manos del espectador, estamos aquí para inspirar a las ideas, no meditarlas o controlarlas”. (Roger David)
Camiseta violta a la mujer de la camiseta “Annie Hollywood”, producida por “Blood Is the New Black”, parece que había sido maltratada. Parece desaliñada y exhausta, su imagen recuerda a una foto de escenas del crimen. Las otras dos mujeres tienen una tira en los ojos, lo que sugiere una pérdida de identidad y deshumanización. Sus cuerpos semi-desnudos se reproducen a través de una camiseta.
La camiseta violta, aunque algunos podrían encontrarlas como camisetas ofensivas, el hombre que desarrolló la camiseta a la izquierda, Dan Monick, dice que hay poco o nada de implicar detrás de la toma.
“Llevaba una diadema y comenzó a deslizarse por su rostro y la mordió. La toma es una instantánea de mí y Annie pasando el rato, no es una imagen premeditada. Imagen Se trata mucho más de los aspectos desordenados de la individualidad de Hollywood y la voz distinta. Se trata de Hollywood que silencia al humano “. (Dan Monick)
Las camisetas gráficas han enojado a los grupos de mujeres, mientras que un grupo de Facebook nació y llamó “Roger David: ¡no está bien promover la violencia contra las mujeres!” Y sorprendentemente ya tiene mucho más de 800 miembros.
La Sra. Tankard Reist está declarando: “Están tomando mensajes que normalmente encontraría en la pornografía o la industria del sexo y la creación en lo que alguna vez se consideró las tiendas conservadoras de ropa masculina … ¿es así como a Roger David le gustan sus mujeres? ¿Es así como cree que las mujeres deberían ser retratadas?
Pero no se trata solo de Roger David que lleva el desprecio por las mujeres envueltas en un tee. Hay otros disponibles en las tiendas en línea, tratando la violación como una broma.
El sitio web australiano de camiseta de camiseta de camiseta de camiseta de camiseta de Camisetas de Camiseta, se agota en Los Ángeles, permite a los diseñadores vender camisetas con lemas como “No es una violación si grita sorpresa”, violación, asesinato, asesinato, asesinato, asesinato, asesinato, asesinato. Arson … me gusta la violación “, y” quiero violación “. Y sorprendentemente estos diseños de camisetas están hechos tanto para mujeres como para hombres. Esta es una ironía, que los estantes de las tiendas convencionales estaban, bastante rápidos, prácticamente vacíos . Entonces … ¿qué piensas? … ¿Es una “guerra” denigrar a las mujeres de la libertad de hacer arte?

0/5 (0 revisiones)

Los patrones de moda 2021 para lograr esta temporada

Los patrones de moda 2021 para lograr esta temporada
08/08/2021, publicado por Alanic Global

¿Quieres hacer algunas modificaciones en tu estilo personal? 2021 es ideal para que pueda hacer los movimientos de estilo esencial. Uno de los prominentes proveedores de prendas para mujeres al por mayor de los Estados Unidos ha presentado una elegante variedad de prendas para mujeres, así como accesorios que puede ver. Busque con el blog para descubrir una gran motivación de estilo que sin duda lo ayudará a separarse de la multitud.
Cinturón
El estilo de hebilla de la declaración está de regreso, así como cómo! De hecho, mucho más, así como mucho más influyentes de moda, así como los íconos están trayendo de vuelta el estilo del cinturón de sección media que ciertamente tiene que lucir esta temporada. Intente utilizar este cinturón de bit para diseñar un vestido, una chaqueta larga o incluso un suéter, esta es una excelente técnica que ha regresado de las tendencias de la moda de renacimiento.
Bralettes
Trae el patrón de Bralette esta temporada. Las estrellas no pueden dejar de usar bralettes y es hora de que lo integres en tu guardarropa personal también. Puede combinar la tuya con una capa superior o permanecer con un estilo OTT con una capa en la pieza.
En blanco y negro
La combinación tanto negra como la blanca siempre será tan confiable como siempre. Sin embargo, las mujeres también pueden probar este aspecto. Puede agregar bufandas, cinturones, así como otros accesorios elegantes, que lo ayudarán a lograr el aspecto.

Brillante
Cuando se refiere a experimentar con colores fuertes, no se aleje de mostrar su gusto para piezas de ropa llamativas. Si busca en línea, puede descubrir influenciadores de moda, así como la vestimenta estrella, aproveche la tendencia de bloqueo de color, así como también puede combinar esas piezas también. Cree en las impresiones también que se pueden diseñar para un aspecto tradicional.
Conjuntos coincidentes
Las sudor de sudor coinciden en 2021 también. Puede usarlos para las reuniones en línea además de salir y ejecutar recados. Estos se ofrecen en el aspecto jugoso de los 90, la estética gótica además de los locos patrones de rompecabezas de los años 70 que parecen hipnotizar a las personas.
Los dueños de negocios que desean invertir en prendas de etiquetas personales para su tienda pueden ponerse en contacto con uno de los proveedores prominentes para invertir en las piezas de ropa más geniales. En verdad, incluso puede desarrollar ropa personalizada para sus necesidades al por mayor. Por lo tanto, disminuya un correo especificando las necesidades masivas al equipo de asistencia para lo mismo.
Versión de audio: haga clic aquí
Dirección:

Etiquetas:
Ropa de etiqueta privada en Inglaterra
Ropa de etiqueta privada
Productores de prendas de etiqueta privada en Arizona
prendas de etiqueta privada EE. UU.
Ropa al por mayor de mujeres al por mayor
prendas de etiqueta personal al por mayor en Sydney
Proveedores de prendas para mujeres al por mayor en Texas
prendas para mujeres al por mayor EE. UU.
prendas de mujeres proveedores al por mayor de EE. UU.

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Los productores de etiquetas privadas deben prestar atención a estos 3 patrones en 2018

Los productores de etiquetas personales deberían prestar atención a estos 3 patrones en 2018
23/10/2017, publicado por Alanic Global
Con 2017 sobre el final, es hora de prepararse para el año nuevo. Solo dos meses de permanencia, así como los propietarios de la compañía de etiquetas personales, así como los productores, están obteniendo su juego para tener el mayor efecto en los clientes. Sin embargo, para encantar a las masas de moda, es necesaria una comprensión vibrante de los próximos patrones. Aquí está mirándolos a un vistazo.

Todo es plata
El tono atento de plata será la próxima gran cosa en la industria de la moda. Debido a que la sombra funciona bien con todos los demás colores del espectro bien, los entusiastas lo aprecian mucho. La plata es flexible y contemporánea en su método, así como el productor de prendas de etiquetas personales, ha tomado nota de eso. La ropa es un reflejo ideal del híbrido conceptual e innovador de color, así como los patrones. El color de plata mezclado con los estilos futuristas será lo más impactante para la primavera y el verano de 2018. La brillante extravagancia se utilizará típicamente para los vestidos. Los estilos acolchados y plisados ​​contribuirán aún más al encanto atrevido de la sombra. Por lo tanto, puede actualizar su colección de tiendas con el alta gama de plata a principios del próximo año.
La gente imprime sobrecarga
La explosión de colores en el tipo de arte de personas será enorme el próximo año. Desde figuras humanas hasta arte abstracto, los colores y los patrones convencionales explotarán en todos los elementos de la ropa. Ofrecida para ambos géneros, la ropa es brillante y vibrante. Rojo, azul, púrpura, negro, amarillo, negro, blanco, así como marrón, así como muchos otros están presentes en la ropa en una mezcla espectacular. Las impresiones y los patrones están fuertemente influenciados de las artes de las personas. Las aduanas se amalgaman de manera inteligente con un método modernista que aún más los convierte en una inversión espléndida. Camisetas, camisas, vestidos, pantalones, bufandas, así como mucho más, se ofrecen con los fabricantes de ropa de etiqueta personal.

Más de mezclilla
Si bien el denim ha sido un elemento influyente durante todo este año, continuará con su viaje el próximo año también. Los amantes no pueden obtener suficiente del patrón de mezclilla, así como el próximo año se va mucho más que solo camisas. Los vestidos, las faldas e incluso las camisetas van a hacer un cambio hacia esta tela mucho más cómoda. Los productores han modificado un poco el denim para proporcionarle un método más suave que se integró con su acabado texturizado, el denim gobernará la situación de la moda en Big en 2018. Desde lavanderías más claras hasta las interpretaciones más oscuras, habrá un exceso de este elegante tan elegante así como tendencia sin edad.
Por lo tanto, con el 2018 que se acerca rápidamente a nosotros, es hora de actualizar la colección. Los principales productores de prendas de prendas de etiqueta personal, USA Based, tienen lo mejor de la ropa desarrollada y fácilmente ofrecida para la compra de los propietarios de la compañía de etiquetas personales. Todo lo que se requiere es ofrecerles con el diseño. Regístrese en Internet hoy, así como también obtenga tarifas de descuento.
Etiquetas:
ropa de etiqueta privada
Fabricantes de ropa de etiqueta privada
marca de prendas de etiqueta privada
Fabricante de prendas de etiqueta privada
Productores de prendas de etiqueta privada NYC
Productores de prendas de etiqueta privada EE. UU.

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Casado con la mafia y es genial ser el esposo

Es hora de ser atrevido, perder las inhibiciones y tomar las calles. La gran marca sulfurosa de Nueva York, dirigida principalmente a las mujeres, presenta su primera colección completa para hombres.
En un estilo provocativo, esta colección de otoño consiste en camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha y tapas que integran fuertemente los gráficos de bloque audaces de la marca. Además, el lanzamiento es House a una cápsula de tres piezas de camisetas realizadas en asociación con el fotógrafo profesional erótico con sede en Nueva York BITO PUKE.
Ahora entiendo que la calma de la ropa de calle está harta de indecencia, solo casado con la mafia ha estado utilizando este estilo considerando que el comienzo en 2004. Hoy, una década después, el negocio ha crecido a un ritmo asombroso, entre el desarrollo del La ropa y las marcas aumentan las marcas en la escena, es obvio que la mafia se ha hecho cargo.
Ya no es solo un Bran de camisetas, casado con la mafia, se ha ampliado en una gran colección de Cut & Sew, Denim, Accesorios, junto con una excelente cartera de colaboraciones, incluidas Jobs Colette, Kangol, Nike, Lacoste, Burton, Casio, Burton , así como más. Es posible que hayan tenido un comienzo humilde, sin embargo, hoy casado con la mafia es una marca de estilo de vida total, centrándose no solo en la ropa, sino también en traerles todos los elementos culturales de la sociedad con influencia femenina.
Si está pensando en hacer una declaración, puede obtener las camisetas de aquí.

.

0/5 (0 revisiones)

Ilustrador de diseño de camisetas-The Art of Brian Allen

Diseño de camisetas Ilustrador-Las obras de arte de Brian Allen
Brian Allen vive y trabaja como artista independiente y ilustrador de diseño de camisetas en la región de Specify College / Bellefonte de Pensilvania.
Él crea obras de arte en dos estilos muy diferentes: Light and Dark, que es una mezcla inusual. Realmente disfruta ilustrar cosas divertidas y encantadas tanto como crear cosas oscuras y extrañas. El estilo de arte tiende a ser humorístico y peculiar, y a menudo un poco extraño.
Las especialidades de Brian incluyen ilustraciones de diseño de camisetas, creación de arte de portada de álbumes para bandas de rock y metal, diseños de personajes de mascotas para sitios web e ilustraciones para portadas de libros y envases minoristas. También se enfoca en dibujar zombies. Mucho, y muchos zombis. El trabajo de Brian es ecléctico, que va desde oscuro y espeluznante, hasta humorístico y colorido.

5/5 (1 revisión)

Break Coffee: situación de transporte

Durante años, he sido fanático de las bolsas Baggallini para viajar desde su durabilidad, funcionalidad, así como estilos fáciles. Recientemente obtuve esta situación de transporte de Baggalini, que será un suplemento fantástico para mi situación de aseo colgante que siempre uso. (No he viajado porque 2019 por razones aparentes, sin embargo, los dedos cruzados, ¡tomaré esto en la escapada este año!)
Mi caso de tocador, que es un tipo de este, es fantástico para traer grandes ofertas de elementos esenciales, sin embargo, no tiene forma lo que requiera después de la show, así como también no me permite separar rápidamente mi ” Use en el baño “, así como productos de” usar en cualquier lugar “. (Cuando comparto un baño de hotel con mi esposo, sin lavabos dobles, así como nos apresuramos a llegar al desayuno totalmente gratis, vale la pena ser efectivo en su rutina matutina).
Esta bolsa tiene un cierre útil magnética útil, así como dos compartimentos de eliminación en el interior que son del mejor tamaño para pequeños productos como rímel, lápiz labial, hilo dental, botellas de tamaño de viaje, así como así. ¡No es grande, sin embargo, puede en forma una gran cantidad de cosas!
La situación es de $ 21– $ 35 (en seis sólidos/impresiones) en Zappos, así como $ 21– $ 30 (en siete sólidos/impresiones) en Amazon. Mi preferido es el “Jardín Naval”, imaginado: sus colores brillantes lo harían fácil de descubrir en una maleta, así como, dado que numerosos productos de equipaje son negros, es una opción mucho más divertida.
Esta publicación incluye enlaces de afiliados, así como Corporette® pueden hacer comisiones para compras realizadas con enlaces en esta publicación. Para muchos más detalles, ver aquí. ¡Da muchas gracias por tu apoyo!
Ventas de ropa de trabajo de Note para 8.25.22 …

Saks Fifth Avenue – Venta de diseñador, ¡hasta un 70% de descuento!
Neiman Marcus: la venta está a la venta, ¡hasta un 75% de descuento!
Net-A-Porter: más de 7000 líneas nuevas agregadas, ¡hasta un 80% de descuento!
Nordstrom – 7,000 nuevas redes para mujeres
Lo & Sons: ¡tanto como un 50% de descuento!
De Mercer – Venta de instalaciones de almacenamiento: tanto como 60% de descuento
Loft: autorización de verano: hasta un 70% de descuento en los costos de rutina
J.Crew-$ 75 Denim y mucho más estilos de desgaste ahora
J.Crew Factory-$ 40- $ 60 de descuento en todo; $ 10 de descuento cada $ 50 que gastas

Otras ventas de nota:
Buffy-ahorros de regreso a la escuela: hasta un 15% de descuento en su ropa de cama
Paracaídas: ahorre hasta un 40% de descuento
Rejuvenecimiento – Venta de espacio vital: tanto como 30% de descuento (lectores como su iluminación)

Somos participantes en el programa Amazon Services LLC Associates, un programa de marketing de afiliación desarrollado para ofrecer una implica para hacer cargos mediante la vinculación de Amazon.com, así como sitios afiliados.
Esta publicación incluye enlaces de afiliados, así como Corporette® pueden hacer comisiones para compras realizadas con enlaces en esta publicación. Para muchos más detalles, ver aquí. ¡Da muchas gracias por tu apoyo!
Somos participantes en el programa Amazon Services LLC Associates, un programa de marketing de afiliación desarrollado para ofrecer una implica para hacer cargos mediante la vinculación de Amazon.com, así como sitios afiliados.

Ventas de ropa de trabajo de Note para 8.25.22 …
Saks Fifth Avenue – Venta de diseñador, ¡hasta un 70% de descuento!
Neiman Marcus: la venta está a la venta, ¡hasta un 75% de descuento!
Net-A-Porter: más de 7000 líneas nuevas agregadas, ¡hasta un 80% de descuento!
Nordstrom – 7,000 nuevas redes para mujeres
Lo & Sons: ¡tanto como un 50% de descuento!
De Mercer – Venta de instalaciones de almacenamiento: tanto como 60% de descuento
Loft: autorización de verano: hasta un 70% de descuento en los costos de rutina
J.Crew-$ 75 Denim y mucho más estilos de desgaste ahora
J.Crew Factory-$ 40- $ 60 de descuento en todo; $ 10 de descuento cada $ 50 que gastas

Otras ventas de nota:
Buffy-ahorros de regreso a la escuela: hasta un 15% de descuento en su ropa de cama
Paracaídas: ahorre hasta un 40% de descuento
Rejuvenecimiento – Venta de espacio vital: tanto como 30% de descuento (lectores como su iluminación)

Algunos de nuestros mensajes más nuevos aquí en Corporette …
¿Cuánta asistencia tienes en tu vida?

Cuentos de la billetera: dinero y prioridades

La caza: los mejores pantalones de piernas amplias para usar para trabajar

Estilo C-Suite para mujeres: exactamente cómo actualizar su guardarropa después de una promoción

¿Qué es lo más costoso que tienes, así como lo usas?

El desarrollo de la etiqueta personal, así como su dependencia de los estilos personalizados

, el desarrollo de la etiqueta personal, así como su dependencia de los diseños personalizados.
08/08/2019, publicado por Alanic Global
El avance de las marcas de etiquetas personales comenzó con un concepto en lugar de lo que se cree que es hoy. En esta década, las marcas de etiquetas personales tienen vendedores con manos fuertes con su poder estelar, ya que numerosas están dirigidas por las propias estrellas.

Sin embargo, cuando comenzó el concepto, era más bien lo contrario. Los productores de prendas de etiquetas personales estaban suministrando a las empresas que se habían dañado de la cadena minorista y comenzaron a tender lo suyo para atraer a los clientes que no estaban preparados para pagar los precios inflados.

Pero, por desgracia, muchas de estas marcas que comenzaron con tales motivos han terminado hoy en día que no querían ser.

Dejando a un lado toda esa historia, no es difícil ver a nivel de mercado, que las marcas de etiquetas personales están administradas por diseños personalizados. Ahora son de alta calidad mucho mejor que las tiendas minoristas, y han terminado siendo algo de lo que nadie creería en sus días iniciales.

Por ahora, echemos un vistazo a por qué es tan esencial que las marcas de etiquetas personales, así como las prendas personalizadas, estén exactamente en el mismo barco.
1. Permanecer con su singularidad natural
Dejando a un lado el precio, las marcas de etiquetas personales siempre han sido sobre la originalidad, así como eso, no ha alterado ni un poco. Sin embargo, seguir esto hoy ha terminado siendo desafiante sin diseños personalizados.

Hoy no existe una gama de tener un productor que también no esté suministrando a ningún tipo de tipo de sus competidores. Por lo tanto, tiene sentido optar por su propia imaginación, así como quedarse con la originalidad que la incluye.

¡Hoy los productores de prendas personalizadas al por mayor ofrecen solo eso a las marcas de etiquetas personales!

2. más simple pensar en las tendencias localizadas
Cada patrón de etiqueta personal también tiene que pensar en el espíritu regional de las prendas de vestir. Geográficamente, cada ciudad tiene su propio estilo distintivo, además de quedarse con él, tiene todo el sentido del mundo para ellos.

Después de todo, como marca, tendrán que mirar para satisfacer la demanda en lugar de modificar el método de la oferta. Esta dinámica no es exactamente la misma cuando se trata de grandes marcas de etiquetas personales que tienen el alcance de existir por sí solo.

Sin embargo, incluso en ese caso, estas marcas son lo que son, ya que cada una de ellas ya ha seleccionado para ser diferentes al resto.
3. Las prendas personalizadas están habilitando identidad
Más allá de la originalidad y el factor de patrones, las prendas personalizadas también permiten la identidad de todas las marcas, así como las ayuda, terminó siendo mucho más que una tienda de la calle de la esquina. Es esta identidad la que se expande más tarde, así como es algo que las marcas deberían sin duda la calificación de crédito a las personalizaciones de ropa.

Estas son las 3 razones por las cuales las prendas personalizadas han terminado siendo un sello distintivo de las marcas de etiquetas personales, así como exactamente cómo la idea está enredada con su extremadamente historia. Por lo tanto, si usted es una marca de etiqueta personal, ¡póngase en contacto con el mejor productor personalizado hoy en día y descubra más!

Etiquetas:
marca de ropa
linea de ropa
Fabricantes de prendas personalizadas
Ropa de etiqueta privada
Fabricantes de prendas de etiqueta privada
ropa personalizada al por mayor
Fabricantes de prendas personalizadas al por mayor

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Los mejores accesorios para computadora portátil para trabajar desde casa

Si ya estaba trabajando de forma remota en los tiempos anteriores, o que de repente se presentó a trabajar desde casa en marzo de 2020, probablemente aprendió rápidamente que los mejores accesorios para computadora portátil Trabajar desde casa te hace mucho más cómodo y mucho más productivo. Hoy estamos redondeando los productos portátiles favoritos del equipo Corporette/Corporettemoms (¡y las computadoras portátiles!) Para mejorar sus días de WFH.
¿Cuáles son sus accesorios de computadora portátil favoritos para trabajar desde casa?
Esta publicación incluye enlaces de afiliados y Corporette® puede obtener comisiones para las compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para muchos más detalles, ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados desarrollado para ofrecer una implicación para nosotros para ganar tarifas mediante la vinculación a Amazon.com y los sitios afiliados.
Accesorios de computadora portátil favoritos de Kat
Acabo de obtener una nueva computadora portátil HP por alrededor de $ 600, y me encanta: estaba reemplazando un Chromebook más antiguo que mi más joven destruyó, mucho más o menos. No me importó el Chromebook para algo de trabajo, pero la edición/revisión de fotos fue un desafío, a Dropbox parecía perennemente difícil de acceder, y tuve que convertir archivos de Excel y Word en hojas y documentos en la nube.
(Estaba encantado de ver esta licencia de por vida para Microsoft Office por $ 50, y la compré para mi computadora portátil).

Otra cosa nueva que obtuve para el Chromebook que me gusta es esta cubierta de teclado de silicona Ombre. Nunca he tenido uno antes, pero, por lo general, he tenido problemas para derramar cosas en mi computadora portátil. (Incluso tuve mi única computadora portátil Mac porque derramé un martini, dijeron que no era la ginebra tanto como el limón el problema. Suspiro).

De todos modos, me gusta que esté protegiendo el teclado, me encanta el color/toque de personalidad que agrega, e incluso me gusta la sensación gomosa de escribirlo. El mío costaba $ 6.59 en Amazon: asegúrese de buscar su modelo de computadora exacto y preste atención al diseño del teclado al comprar, porque algunos no tienen un bloqueo de tapas esencial o tienen el Delete esencial en un lugar diferente. (Desearía poder obtener uno para mi teclado de escritorio también, pero no parecen hacerlos para mi ergonómico).
{Relacionado: elementos vitales para mantener en su escritorio de trabajo}
Accesorios de computadora portátil favoritos de Kate
Cuando mi computadora portátil HP murió el año pasado, tuve la suerte de que mi cónyuge ingeniero se ofreciera a hacer un montón de investigaciones de laptop para mí, así que cuando finalmente fuimos a la mejor compra (elijo comprar computadoras portátiles en persona), fue bastante fácil para elegir entre las opciones. Obtuve un Lenovo Yoga 7i por $ 700 (ahora $ 775 en Amazon y $ 850 en Best Buy) y he estado muy satisfecho con eso. Lo único que cambiaría sería agregar un puerto de tarjeta SD, pero cuando transfiero fotos de mi DSLR solo uso este lector de tarjetas SD externa USB-C.

En cuanto a usar mi computadora portátil, había estado usando un viejo escritorio de regazo para trabajar desde casa durante años, y cuando la capa superior comenzó a despegar recientemente, hice un poco de navegación y me decidí por un bambú mucho más agradable de Lapgear ($ 32.96 en Amazon ). Lo he tenido prácticamente un mes, y me gusta mucho. No es demasiado pesado, y con mi computadora portátil de 15 pulgadas, deja suficiente espacio para mi antiguo mouse inalámbrico Logitech. Otras computadoras portátiles proporcionaron ranuras telefónicas, áreas de portavasos, etc. (ver más abajo), pero solo quería una superficie plana, porque todo lo que le puse además de mi computadora son post-its. Imaginado está el bambú Chestnut; También viene en bambú natural.

Hablando de bambú, también me gusta mucho mi caja de administración de televisión por cable de bambú que escribí en el café de ayer, que es donde conecta mi computadora portátil.
{Relacionado: Cómo trabajar desde su cama}
Accesorios de computadora portátil favoritos de Elizabeth

Cuando mi oficina se remotó en marzo de 2020, pasé las primeras semanas encaramando mi computadora portátil en varias configuraciones de libros en compra para llevar la pantalla a una altura ergonómica apropiada. El problema con eso era que 1) no era particularmente estable y 2) los libros tuvieron que trasladarse de una habitación a otra, mientras que “dos semanas para aplanar la curva” se extendieron en meses e intenté prepararme mucho Estación de trabajo más permanente.
Ingrese este humilde soporte para laptop desde Amazon: económico, liviano y fácil de ajustar. Era fácil llevar mi computadora portátil a una altura ergonómicamente apropiada para que pudiera escribir en mi teclado portátil sin sentir la tensión en mi cuello, e igualmente fácil ajustar el soporte a una altura ligeramente más alta para una cámara de video mucho más favorecedora ángulo para reuniones largas de zoom.

Ahora que estoy de vuelta en la oficina, no lo estoy usando todos los días, pero aún así lo uso para apuntalar mi computadora portátil en la cocina para ver películas mientras lo preparo, o dejarlo en mi mesa de café para hacer zoom amigos. (Si, mi collLos compañeros de cuarto de EGE y yo todavía estamos haciendo esto al menos mensualmente después de dos años, ¡y a todos nos encanta!)
El stand cuesta $ 25.49, marcado por $ 34.99.
Accesorios de computadora portátil favoritos de Ann

Aunque nos mudamos hace casi un año, todavía no he establecido mi oficina en casa. Por ahora, me estoy moviendo entre los dos extremos del sofá de mi sala de estar. Si tiene una configuración de trabajo en el hogar similar, considere actualizar su área de trabajo con este escritorio de vuelta. ¡He estado usando el mío durante varios meses y desearía haberlo comprado antes!
Este escritorio de vuelta se ajusta a una computadora portátil de 15 pulgadas y presenta un ranura de teléfono integrado de mousepad (creo que mi teléfono es demasiado grande, ya que se cae, pero termino pegando otras cosas en la ranura como una almohadilla de post-its ), y un cómodo cojín de doble fuerza. Incluso hay una pequeña repisa para que su computadora portátil no se deslice. Encuentro el mío resistente, pero lo suficientemente liviano como para llevarlo. (Incluso hay un mango).
El escritorio de la vuelta de la oficina en casa de Lapgear cuesta $ 39.99 en Amazon. Viene en seis acabados (tengo el de mármol sintético) para que pueda encontrar uno para adaptarse a su gusto.

Estaba usando el viejo ratón de educación remota de mi hija (pequeño y brillante morado), y murió, así que actualicé a este.
Este mouse inalámbrico es fácil de instalar (sin software, solo conecte el receptor), presenta un interruptor de encendido para una duración de batería más larga (hasta tres años) y varios botones personalizables (que no he cambiado desde la configuración predeterminada ). Me parece cómodo de sostener (tengo manos en el lado más pequeño) y fácil de usar: el desplazamiento y el movimiento son suaves. Debería haber renunciado al pequeño ratón púrpura antes.

El mouse inalámbrico M705 Marathon de Logitech cuesta $ 32.83 en Amazon.
Lectores, digan: ¿Cuáles son sus accesorios de computadora portátil favoritos para trabajar desde casa? Para esos WFH, ¿está haciendo un arreglo híbrido o todavía está trabajando exclusivamente desde casa?
Foto de archivo a través de la plantilla.

¡Siéntete afortunado con la venta de Welovefine St Patty!

WELOVEFINE.com tiene una venta de camisas increíbles en la venta del 17 de marzo. ¡Siéntete afortunado con la venta de Welovefine St Patty!

Una gran cantidad de camisetas de St Patrick, como habrá adivinado, están a la venta, sin embargo, muchos de ellos son bastante portátiles más allá de esas vacaciones, por lo que esta es una gran tasa de descuento para sentirse afortunado y de buen humor. Camisetas de $ 20 desde $ 25, así que declaro un aspecto y veo lo que le gusta.
¡No deje de recordar dejarnos entender si le gustó en un comentario, vea su sitio web para obtener mucho más y regrese mañana por un gran descuento más del día!
¡Siéntete afortunado con la venta de Welovefine St Patty!
RECROLUCK DE PODILLOKI DE APANYLOVE DE APAMINOS DE 8 BITOS DEL IRESTIO DEL IRESTIO NOUVEAUSE HULK ART

0/5 (0 revisiones)

Gráficos inspiradores del día: Santa Vectores

Sí, está en todo el maldito lugar; Esta maldita Navidad se está haciendo cargo de todo. Todo lo que veo son personas que corren a la izquierda y mejor intentan preparar regalos. Tengo amigos que piensan que todavía tienen mucho tiempo para encontrar algo. Simplemente no puedo entender algo, especialmente el caos que se produce después de darse cuenta de que todas las buenas ofertas se han ido. Lo que entiendo son los regalos realmente terribles que la gente se dará el uno al otro. Así es como veo un día de Navidad regular: muy buena comida y regalos realmente malos. Saludos a eso con estas imágenes de Santa Claus, en formato vectorial totalmente gratis para descargar, además de una bonificación. Es una celebración después de todo:
Santa Vector Cardsanta Cardsanta Vectorssanta Vectorssanta Vectores y la recompensa es una mezcla de vectores de Navidad:
Mezcla de set de vectores
0/5 (0 revisiones)