Reseña: Domingo cosido por Theresa González

Las encantadoras personas de Chronicle Books me enviaron una copia de los domingos cosidos, por Teresa González recientemente, y es un libro impresionante. Me encantaría vivir en el domingo perpetuo de este libro, donde todo está sufrazado en una especie de luz solar a media mañana y aún queda horas y horas para superar todos sus mandados y proyectos de fin de semana antes de que se encienda el juego de los tronos. En este mundo en particular de los domingos, pasaste todo el día sábado limpiando las cubiertas durante un domingo de costura al limpiar y hacer arreglos de flores y bañarse encantadores pequeños niños pequeños (con tal vez un poco de horneado) y exiliando el Menfolk a un corral en algún lugar en la parte trasera de la propiedad. (No te preocupes, están encantados de allí. Pobres queridos, realmente no aprecian los domingos de costura, y realmente no puedes depender de ellos alrededor de objetos afilados).

Los proyectos en los domingos cosidos están bien pensados: son muy simples, por supuesto, pero hay suficiente margen de maniobra para la creatividad (odio los libros de proyectos simples que no son nada más que ‘Oye, haz esta funda de almohada y luego pegue algo de rick ¡Archivo en él! ‘) En particular, hay una camiseta en caja que tiene manga separada y bandas de dobladillo que serían mejor para el tratamiento del sesgo o el tejido contrastante:

También hay cuatro vestidos diferentes, de los cuales mi favorito fue el vestido de envoltura de fin de semana (a pesar de su falta de bolsillos, dos de los otros proyectos de vestir incluyen bolsillos, aunque muy respetables).

Desafortunadamente, sin embargo, el tamaño en este libro corre pequeño, el “grande” es sobre un tamaño 12-14 de los EE. UU. Tampoco hay mucha forma en general; Las prendas son bastante boxy. No es un problema para los modelos de sauce en el libro, pero … ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Entonces, si está en el lado más delgado y más alto del espectro y está tratando de encontrar algunos proyectos básicos reflexivos con una gran cantidad de alcance para la creatividad, este sería un gran libro para usted. (¡Ciertamente es muy agradable mirar!)